Instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, Electricidad, Fontaneria, en Madrid. Presupuesto Gratis.

Aire acondicionado. Reparación Carrier de conductos

Reparación Carrier de conductos

Aire acondicionado. Reparación Carrier de conductos

1 julio, 2017
|
0 Comentarios
|

Como reparar fuga en aire acondicionado de conductos Carrier.

Reparar fuga de gas en aire acondicionado Carrier de conductos, tras haber localizado por donde fuga, en este caso por las bocardas de la unidad interior. Cortar bocardas para volver a hacerlas nuevas, conectar otra vez  las tuberías a la máquina (comprobar que se ha resuelto la fuga con nitrógeno).

Acceder a la unidad exterior del aire acondicionado, en esta ocasión se ha tenido que subir las herramientas mediante una soga. Comprobar tipo de gas y cantidad que lleva visionando la pegatina del fabricante Carrier, conectar las mangueras de frigorista a los grifos de la máquina y comenzar a hacer el vacio, en este caso he sacado la corriente para alimentar la bomba de vacío de la misma máquina de aire acondicionado al estar esta en una azotea y no tener ningún enchufe a mano, también se puede apreciar que se ha aprovechado las sombras para poner las herramientas. Una vez hecho el vacio cargar la máquina con su gas y una bascula, de pendiendo del tipo de máquina y su longitud de tuberías puede ser necesario añadirle algo de gas según las tablas del fabricante y modelo de aire acondicionado. Forrar tuberías para evitar la condensación

Instalador autorizado de aire acondicionado y gases fluorados por industria.