Instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, Electricidad, Fontaneria, en Madrid. Presupuesto Gratis.

Calefacción. Conexión de termostato por cable a caldera

Calefacción. Conexión de termostato por cable a caldera

2 abril, 2017
|
1 Comentario
|

Como conectar termostato en caldera Vaillant.

Video explicativo de cómo instalar un termostato por cable en una caldera Vaillant de condensación, siendo parecido o similar en otras calderas de condensación como caldera Junkers, caldera Saunier Duval, caldera etc…

Pido perdón por la apariencia de dificultad en algunos momentos, pero lo grabé con una mano y con la otra realicé todo el trabajo.

Desmontar tapadera de caldera para acceder al panel de control de la caldera, abrir el panel de control e identificar el conector determinado para ello, perforara tetones pasa muros de goma para introducir el cable del termostato en el interior de la caldera, meter el cable dentro del cuadro eléctrico de la caldera por el orificio con freno por tornillo de plástico, pelar cable y conectarlo  a la borna correspondiente quitando el puente que trae esta, comprobar si el termostato actúa y si funciona cerrar la caldera y dar por terminado.