Instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, Electricidad, Fontaneria, en Madrid. Presupuesto Gratis.

Calefacción. Desvío de tuberías bajantes de calefacción

Bajantes de calefacción

Calefacción. Desvío de tuberías bajantes de calefacción

23 julio, 2017
|
0 Comentarios
|

  Modificar tuberías de calefacción.

Hay casos que es necesario desviar las tuberías bajantes de agua o calefacción para poder esconderlas en las paredes o por tener que mover o desplazar  un tabique. En este vídeo enseñamos es tos dos casos, el primero por mover un tabique y el segundo para empotrar las tuberías por la pared y que no se vean.

Lo primero después de hacer hueco en suelo y techo para poder trabajar y la roza en el nuevo tabique, vaciaremos las tuberías de agua y las cortaremos, después limpiar bien estas con cepillo o carda, acoplar los Gebos y poner reducciones para poder adaptar las tuberías de hierro y poder montar cualquier otro tipo de tubería, cobre, plástico…, una vez hecho esto empezaremos a montar las tuberías hasta unir las tomas del suelo con las del techo y dejar las ramificaciones necesarias y secciones adecuada de tuberías.

Hay que tener en cuenta la rápida intervención para volver a dar suministro lo antes posible, para ello tendremos antes todo bien pensado y preparado, como también instalaremos llaves de corte que luego se quedaran empotradas, para las conexiones de las diferentes derivaciones que luego alimentarán los radiadores, pidiendo trabajar posteriormente en la instalación de los radiadores abriendo posteriormente las llaves y dejando la instalación funcionando.

En el segundo caso, vemos las tuberías de la bajante de calefacción (También podrían ser tuberías de agua sanitaria), esta vez se van a cortar y empotrar por el muro que hay detrás de ellas, estas tuberías se instalaron desde el principio vistas grapadas a un falso muro el cual reducía considerablemente el volumen de la habitación. Los pasos a seguir son similares al anterior caso (con lo que no me extenderé mucho), con las llaves de corte para poder trabajar posteriormente en los radiadores después de dar servicio a toda la comunidad de vecinos.