Instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, Electricidad, Fontaneria, en Madrid. Presupuesto Gratis.

Calefacción. Diseño e instalación de calefacción

Instalación caldera pellet Ecoforest2

Calefacción. Diseño e instalación de calefacción

4 noviembre, 2016
|
0 Comentarios
|

  Instalación calefacción con caldera Pellet / hueso de aceituna Ecoforest.

Calculo de instalación de calefacción en vivienda de tres plantas con caldera de pellet o hueso de aceituna y depósito de inercia.

Desembalar  caldera, cortar barandilla de escalera ( y luego volver a rehacer) para subir la caldera de pellet al nivel donde se va a instalar esta en la planta baja. Colocar caldera de pellet en su posición junto con deposito de inercia y baso de expansión, conectar todo entre sí hidráulicamente  y eléctricamente como válvulas, bombas, termostatos de seguridad y control. Instalación de bomba de recirculación de eficiencia energética.

Perforar muro junto a caldera pellet para salir a una vieja chimenea en desuso por donde se subió la chimenea de acero inoxidable.

Instalación de de circuitos de calefacción perforando muros , suelos … para ir ascendiendo y montar red de tuberías, colgar y conectar los radiadores de aluminio, conectar el circuito hidráulico a la red de agua para poder llenar esta, llenado y purgado del circuito de calefacción, también caldera y depósito de inercia. Cargar caldera con pellet y puesta en marcha de esta, comprobar toda la instalación de calefacción y funcionamiento de caldera de pellet.

En esta instalación se monto un termostato inalámbrico Johnson control. También decir que para producir el A.C.S., se instaló un termo de 100L eléctrico con serpentín de calefacción, conectado este al circuito de calefacción y calentando el A.C.S. con la caldera de pellet cuando esta esté funcionando.