Instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, Electricidad, Fontaneria, en Madrid. Presupuesto Gratis.

Calefacción, Instalación caldera Hermman

Caldera Hermman

Calefacción, Instalación caldera Hermman

14 mayo, 2017
|
0 Comentarios
|

Instalación caldera segunda marca de Saunier Duval.

Desmontar caldera vieja, cortar llave de agua y vaciar circuito de calefacción, desconectar tuberías, cables eléctricos y chimenea, descolgar la caldera vieja.

Instalación de la nueva caldera Hermman segunda marca de Saunier Duval, estudiar altura donde se va a colgar la caldera teniendo en cuenta la distancia desde esta hasta la pared por donde se va a sacar la chimenea de 100/60 para perforar esta en su sitio  y dejar la chimenea con la inclinación adecuada en esta instalación se encontró una tubería de hierro la cual nos hizo modificar la instalación y subir la chimenea 8cm más alta. Modificar la plantilla de tuberías y adecuarla a la nueva caldera de condensación , con codos y tubería de cobre, poner el soporte de la nueva caldera Hermman y colgar la esta , conectar tuberías con sus juntas y pasar los cables del termostato a la placa de conexiones de la caldera, montar el codo de la chimenea o sombrerete dejando las tomas de medida en una posición de fácil acceso , ensamblar la chimenea sacándola a la calle y conectándola a al codo con una posición de la chimenea ascendente en sentido a la caldera para que esta recoja todos los condensados que genera la chimenea de la caldera, conectar desagüe y conducirlo a al desagüe del fregadero de la cocina.

Cargar el circuito de calefacción y ACS con agua, poner en marcha probando que funciona tanto el agua caliente como la calefacción.

Instalador calefacción A.C.S. autorizado por industria.