Instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, Electricidad, Fontaneria, en Madrid. Presupuesto Gratis.

Calefacción. Instalación de calefacción

Caldera de condensación Baxi Victoria

Calefacción. Instalación de calefacción

17 diciembre, 2016
|
0 Comentarios
|

  Instalación de caldera Baxi Roca Victoria.

Instalación de IRIS gas Natural para alimentar caldera de condensación Victoria Baxi Roca, hacer figuras con tubería de cobre desde llave de vertical hasta contador, montando puente de contador con llave de corte gas y llave de caldera, poner puente de prueba en contador  y comprobar estanqueidad de instalación de gas.

Instalación de caldera de condensación , marcar ubicación de caldera , conexiones de diferentes tuberías, ACS , calefacción y gas, medir milimétricamente y colgar soporte de caldera Victoria condens, colgar caldera y conectar racores de tuberías  a plantilla de caldera, comprobar estanqueidad de la caldera con la presión de agua de la red de suministro. Instalación de chimenea con inclinación adecuada y respetando las distancias entre esta y otras chimeneas, como también entre ventanas y salientes.

Modificar las tuberías existentes de calefacción y ACS para que puedan alicatar paredes, después de alicatar volver a poner abrazaderas y afianzar tuberías estas.