Instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, Electricidad, Fontaneria, en Madrid. Presupuesto Gratis.

Calefacción. Instalación de radiadores aluminio Ferroli

Calefacción. Instalación de radiadores aluminio Ferroli

8 enero, 2017
|
0 Comentarios
|

  Instalación radiadores Xian en chalet.

Instalación de radiadores de aluminio Xian 60 de Ferroli, en chalet de desahucio en el cual se los llevaron, se ha tenido que cambiar todas las llaves de radiador y detentores poniéndolos nuevos, también se han colocado purgadores automáticos en todos los radiadores y modificado los soportes  porque no estaban y por aumentar número de elementos pues la instalación estaba con deficiencia en el cálculo de elementos de radiador.

Primero revisar la instalación de calefacción y vaciarla entera, desmontar todas las llaves de radiador, detentores y montar las nuevas, montar tapones y purgadores en los radiadores, poner soportes de radiador y colgar el radiador a nivel. Llenado de circuito de calefacción desde caldera condensación Vaillant y comprobar que no hay ninguna fuga de agua, dejar la presión en 1,2 kg, con los purgadores automáticos el llenado de la calefacción es simple, con controlar el llenado desde la  llave de llenado en la caldera hasta 1,2 Kg cerrar esta y dejar que la bomba mueva un poco el agua del circuito y volver a llenar algo más si hace falta cuando expulse todo el aire, sin tocar ningún radiador, solo comprobar que están todas las llaves de radiador, purgadores y tapones de purgadores abiertos. Comprobar estanqueidad de la instalación de calefacción mirando llaves, juntas y tapones de radiadores.