Instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, Electricidad, Fontaneria, en Madrid. Presupuesto Gratis.

Electricidad. Instalación diferencial rearmable

Instalación diferencial inmunizado

Electricidad. Instalación diferencial rearmable

16 julio, 2017
|
0 Comentarios
|

Como instalar diferencial inmunizado rearmable.

En primer lugar hay que desconectar la corriente eléctrica bajando el ICP o quitando los fusibles de la derivación individual, quitar tapaderas y desmontar parte del cuadro eléctrico, desmontar diferencial existente y automáticos cercanos a este para remplazarlos por otros de diferente tamaño llamados DPN y a si poder hacer más espacio para poder montar el nuevo diferencial  rearmado inmunizado .

Este diferencial en concreto es un diferencial rearmable (si salta se vuelve a conectar solo) e inmunizado (soporta los picos de corrientes armónicas de la red) Circutor.

Una vez hecho el hueco en el cuadro eléctrico para insertar el diferencial rearmable insertándolo y anclándolo en el carril DIM, como también los automáticos DPN. Re cablearemos todo otra vez  al modificar las posiciones de los automáticos y el diferencial, comprobando la conexión de entrada y salida de estos según diga el fabricante, una vez conectado y apretado todo probar el diferencial apretando el botón de tex o creando una derivación y viendo que se rearma solo.

Instalador autorizado electricista por industria.