Instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, Electricidad, Fontaneria, en Madrid. Presupuesto Gratis.

Electricidad. Instalación tiras led, luz indirecta

Electricidad. Instalación tiras led, luz indirecta

26 marzo, 2017
|
0 Comentarios
|

Electricidad. Instalación tiras led, luz indirecta

  Montaje de tiras led en molduras de techo

Tras el diseño de las molduras y montaje de las líneas eléctricas de alimentación de tiras led y la ubicación de los transformadores, se procederá al  montaje de las molduras y su posterior limpieza con un aspirador para facilitar el trabajo.

Soldar conectores y las tiras led entre sí, montarlas en las molduras y conectarlas a los cables instalados anteriormente teniendo muy en cuenta la polaridad de las mismas, cada tramo de tiras led es diferente y suma una potencia, la cual tenemos que tener en cuenta a la hora final de concluir la instalación, el cual tendremos que haber calculado con anterioridad, a la hora de diseñar la instalación de led.

Una vez conectadas y montadas las tiras led revisar que se ha hecho bien y encender la instalación para ver si hay algún tramo que no funciona y medir consumos.

En este vídeo no se aprecia bien la luminosidad que dan las tiras led al grabarlo de día, pero por la noche, las estancias están totalmente alumbradas sin hacer daño a la vista, el pasillo se ha calculado con una luminosidad inferior a las habitaciones suficiente para ver claramente.