Instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, Electricidad, Fontaneria, en Madrid. Presupuesto Gratis.

Electricista. Instalación de líneas eléctricas con canaleta

Electricista. Instalación de líneas eléctricas con canaleta

11 diciembre, 2016
|
0 Comentarios
|

  Instalación de automáticos y líneas eléctricas.

Como aumentar las líneas eléctricas de una vivienda o local. Instalación de línea eléctrica para vitrocerámica, aire acondicionado, impresora,… Instalación de líneas eléctricas e instalación de automáticos protectores de las líneas eléctricas, con diferencial ya existente.

Estudiar las necesidades y pensar por donde vamos a llevar las líneas eléctricas con canaleta, aprovechando la instalación existente y combinar ambas.

Instalar y mecanizar canaleta conectando el cuadro eléctrico con las diferentes cajas de registro y los diferentes puntos eléctricos que queremos ampliar o mejorar, instalar diferentes líneas por las canaletas y conectar estas a los diferentes automáticos de protección eléctrica, poner tapas y remates a las canaletas.

Modificar y mecanizar el cuadro eléctrico instalando nuevos automáticos y ampliando la potencia del cuadro, automáticos calibrados para proteger las nuevas líneas eléctricas según normativa eléctrica vigente.