Instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, Electricidad, Fontaneria, en Madrid. Presupuesto Gratis.

Electricista. Reparación de exprimidor

Como reparar exprimidor

Electricista. Reparación de exprimidor

16 abril, 2017
|
0 Comentarios
|

Como reparar exprimidor Moulinex

Lo primero decir que este exprimidor se reparó hace unos 4 años, siempre se estropea lo mismo, en esta ocasión se ha perfeccionado un poco la lengüeta de contacto, al ver que se la ha comido el tetón del piñón se ha reforzado esta con una lámina de chapa.

En primer lugar abrir el exprimidor desenchufando este de la corriente, una vez abierto localizar el problema, en este caso se localiza rápidamente al comprobar que el pulsador que acciona el motor al presionar sobre el está roto, desmontar el pulsador y montar uno nuevo de similares características y dejarlo anclado en el soporte del motor. Recortar una pletina de una tarjeta de plástico, darle forma, taladrarla para qué pase el tornillo que la sujetará al bloque del motor y reforzarla con un trozo de plancha fina metálica para que no se desgaste al girar y friccionar con el tetón del piñón, con eta pletina conseguiremos que el tetón del piñón siempre actúe sobre el pulsador.

Montar el soporte del motor al chasis del exprimidor, enchufarlo a la corriente y con mucho cuidado accionar la palanca  (tecla o pletina de plástico), si funciona montar todo otra vez y volver a comprobar otra vez accionado con la palma de la mano el eje del exprimidor.

Instalador electricista autorizado por industria.