Instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, Electricidad, Fontaneria, en Madrid. Presupuesto Gratis.

Frigorista. Como instalar aire acondicionado 1x1

Frigorista. Como instalar aire acondicionado 1×1

20 marzo, 2017
|
0 Comentarios
|

  Aire acondicionado 1×1 en terraza.

Forma de instalación aire acondicionado inverter, bomba de calor de la marca Mundoclima, también se puede montar equipos de otras marcas como Fujitsu, Daikin, Mitsubishi, Samsung…

Una vez vista la ubicación, perforar muro a la calle para poder interconectar las dos máquinas, es importante pensar en la ubicación de la máquina de aire acondicionado cerca de un enchufe. Montar grapas de canaleta por pared de terraza desde perforación hasta casi el suelo, medir, cortar e instalar la tubería de cobre y la manguera eléctrica, abocardar tuberías y conectar estas, hacer vacio de la instalación mientras se conecta eléctricamente, Tras recuperar el gas a la instalación poner en marcha y comprobar su funcionamiento tanto en calor como en frio. Comprobar que el desagüe está bien montado echando agua a la bandeja de condensados y comprobando que sale por el tubo de desagüe y no gotea por otro sitio de la máquina de aire acondicionado.

Instalador autorizado de aire acondicionado y gases fluorados por industria.