Instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, Electricidad, Fontaneria, en Madrid. Presupuesto Gratis.

Frigorista. Reparación de aire acondicionado Haier

Compresor roto

Frigorista. Reparación de aire acondicionado Haier

12 noviembre, 2016
|
0 Comentarios
|

  Cambio de compresor de aire acondicionado.

Localizar y evaluar avería, compresor averiado, recuperar el gas R-407C y desmontar aire acondicionado, desconectar conexiones eléctricas y prepara para desoldar el compresor con hidrogeno circulando por tuberías. Una vez desmontado, montar y soldar rápidamente el nuevo también en ambiente de hidrógeno seco. Realizar el vacio de la instalación mientras se vuelve a conexionar eléctricamente todo, realizar el vacio de la instalación, volver a cargar el gas R-407C y montar completamente la máquina de aire acondicionado. Puesta en marcha del aire acondicionado y comprobación de funcionamiento.

Forrar y tuberías que están a la intemperie para sacarle más rendimiento al aire acondicionado y pintar coquillas para darle más durabilidad , esta reparación se realizó hace tres años y no ha vuelto a dar ningún problema, haciendo su correspondiente mantenimiento por nosotros www.instalacionmantenimiento.com .

Instalador autorizado de aire acondicionado y gases fluorados por industria.