Instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, Electricidad, Fontaneria, en Madrid. Presupuesto Gratis.

Frigorista. Solución goteo agua de aire acondicionado

Reparar goteo de agua aire acondicionado

Frigorista. Solución goteo agua de aire acondicionado

9 abril, 2017
|
0 Comentarios
|

  Como solucionar goteo de aire acondicionado con bomba de condensados.

Para solucionar la caída de agua en aire acondicionado primero localizar el problema que lo provoca, en este aire acondicionado Daikin se instaló mal el desagüe de obra y no desalojaba el agua, sin poder recuperar el desagüe empotrado sin romper la pared, la única opción era instalar una bomba de condensados para forzar el agua y que salve la contra caída que tiene el desagüe de condensados.

Desmontar la carcasa hasta llegar a desagüe de bandeja condensados, desconectar desagüe y preparar bomba, montar a nivel con la máquina el detector nivel de agua, conectando este al tubo de desagüe y al cuerpo de bomba, poner soportes de canaleta y colgar cuerpo de bomba entre los soportes de la canaleta, tapar con tapadera de canaleta para asegurar la bomba de condensados, probar la bomba echando agua en la bandeja asegurándonos que no pierde agua por ninguna parte , montar carcasa de aire acondicionado y remates de canaleta.

Este tipo de reparación de aire acondicionado se puede fabricar en cualquier fabricante de aire acondicionado como Mitsubishi, Fujitsu, Panasonic, Samsung…

Instalador autorizado de aire acondicionado y gases fluorados por industria.