Instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, Electricidad, Fontaneria, en Madrid. Presupuesto Gratis.

Reparación aire acondicionado de conductos

Reparación aire acondicionado de conductos

26 febrero, 2017
|
0 Comentarios
|

Reparación aire acondicionado Mitsubishi

Localización de fuga de gas y reparación en equipo de aire acondicionado Mitsubishi (Daikin, Panasonic, Fujitsu, Samsung).

Primero localizar la fuga de gas ( a estos nuevos clientes les han cargado varias veces el equipo sin reparar la fuga), en este caso no ha sido muy difícil al encontrar una mancha de aceite en la coquilla que tapa la unión del tubo grueso con la máquina de conductos. Al aflojar la tuerca y desmontar la unión se aprecia que al hacer la reducción soldando un tubo dentro del otro y el posterior abocardado , este no dejaba hacer la unión estanca con el  racor de la máquina de conductos pues el tubo interior lo dejaron muy fuera.

Volver a fabricar la reducción con curva y unir esta a la tubería con un manguito y no soldar para no crear acidez en el interior de la tubería, comprobar estanqueidad de la instalación, forrar tubería y empezar a hacer el vacio en la instalación, una vez terminado abrir llaves de gas y pasar el gas recuperado a la instalación, seguir cargando por parámetros y la bascula para saber el gas que se ha metido.

Instalador autorizado de aire acondicionado y gases fluorados por industria.